Saltear al contenido principal
93 828 19 45 info@inagensl.com

Lo que debe saber sobre la exportación de metal

En tiempos económicos difíciles, el reciclaje y la chatarra son negocios lucrativos para muchos. Los precios de los metales pueden dictar grandes ganancias financieras, aunque el trabajo sea sucio y peligroso. Se están abriendo más mercados en el extranjero, creando nuevas oportunidades para la exportación de metal.

Los compradores comprarán los metales por libra. Para vender chatarra, deberá identificarla con precisión. Comprobar el ferromagnetismo del metal mediante un imán (si se pega o no al imán). Esta información debe tomarse en consideración, junto con la apariencia, el peso y el artículo de origen del metal antes de la exportación de metal. Puede esperar recibir la mayor parte de su chatarra de cinco metales principales.

El acero aleado y el hierro tienen una amplia gama de aplicaciones y son probablemente los metales reciclados más comúnmente. Aparte del aluminio, el hierro es ferromagnético, fuerte y liviano. Sin embargo, se oxida a un color marrón rojizo cuando se expone a los elementos.

El aluminio es un metal no ferromagnético y ligero. Es omnipresente, similar al hierro.

El cobre es ligeramente rosado en su forma pura, mientras que los grados inferiores tienen una apariencia de color marrón rojizo. El color del metal se deslustra en un verde jade. El cobre no tiene propiedades magnéticas y es un poco más pesado que el hierro. El cobre aparece en el cableado y en los utensilios de cocina de alta calidad.

El bronce es una aleación de cobre, pero su valor es mucho menor que el cobre. El color es considerablemente más claro, casi dorado. Es ampliamente utilizado en instrumentos musicales, decoraciones y válvulas de tubería.

El plomo es muy suave y pesado. Las balas y los escudos de radiación suelen estar hechos de él. Siempre que manipule algo que parezca contener plomo, use equipo de protección.

Es importante señalar que hay varios grados dentro de estas categorías básicas. La mayoría de los aceros inoxidables, por ejemplo, no son magnéticos. El desguace de productos electrónicos también puede exponerlo a metales valiosos más raros.

Exportación de metal: atención a los detalles 

Si tiene su propio suministro de chatarra, deberá desarmarlo para la exportación de metal. Por lo general, tendrá que dividir los objetos más grandes en componentes más pequeños para clasificar su chatarra. Puede que sea posible desmontar algunos objetos con herramientas sencillas, mientras que otros pueden requerir un soplete o una sierra para metales.

Dependiendo del tipo de artículo con el que esté tratando, deberá tomar medidas específicas. Aquí es donde la investigación de los metales particulares con los que está tratando será útil. Querrá clasificar y comprimir su suministro de chatarra según sea necesario para los compradores.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba