Saltear al contenido principal
93 828 19 45 info@inagensl.com

Reciclaje de Aluminio y gestión de residuos

A menudo las grandes empresas generan grandes cantidades de residuos de distintos materiales que es importante reciclar de forma correcta para favorecer el medio ambiente. La mayoría de estos materiales se pueden reciclar y los que no, deben gestionarse de forma segura y según la normativa. En este punto, nuestra empresa de tratamiento de residuos de latón ofrece multitud de beneficios. En Inagen nos encargamos de recoger estos residuos y darles una segunda o tercera vida a través del reciclaje para que puedan volver a utilizarse en todo tipo de industrias.

Nuestra empresa tiene más de 35 años de experiencia en el tratamiento de residuos de latón, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas más exitosas del sector. Entre los materiales que tratamos y reciclamos se encuentran el acero inoxidable, el aluminio, el plomo, el zinc, el bronce, el latón, el cobre y el níquel. Cada uno de estos materiales se reciclan de formas distintas dependiendo también de su nivel de pureza, todo esto determinará que se pueda reutilizar en mayo o menor medida ese material.

Gracias a nuestra gran experiencia, con los años hemos ido perfeccionando todos nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes aquello que realmente satisfaga sus necesidades. En este caso, nuestros servicios consisten en la gestión integral de residuos, transporte y contenedores, venta de maquinaria usada y desguace de piezas. Esto nos permite que cada vez sean más las empresas que confían en nosotros para llevar a cabo su tratamiento de residuos de latón.

Protección de Datos

Todas las actividades que llevamos a cabo en Inagen se llevan a cabo de la mano de auténticos profesionales de tratamiento de residuos de latón. Por este motivo, son muchas las empresas que año tras año siguen requiriendo nuestros servicios. Nosotros siempre ofrecemos un trato personalizado y muy profesional para otorgar, a aquellas empresas que lo necesiten, la ayuda necesaria para la gestión de sus distintos tipos de residuos.

Como muchas empresas conocen, el latón es un material que se utiliza con multitud de aplicaciones distintas dentro de las principales industrias. Nuestro trabajo consiste en recoger todos los residuos que se generan de este material y reciclarlos para que se puedan volver a utilizar. Una vez pasado por la planta de reciclaje, este material puede volver a utilizarse gracias a que sigue ofreciendo las mismas prestaciones que anteriormente. De esta forma, muchas industrias compran este material directamente a empresas como la nuestra que llevan a cabo el tratamiento de residuos de latón para volver a convertirlo en material útil y de primera calidad.

Para conocer más sobre nuestra empresa o resolver dudas sobre cualquier servicio de tratamiento de residuos de latón puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o las principales vías de contacto.

Volver arriba