Saltear al contenido principal
93 828 19 45 info@inagensl.com

Reciclaje de Aluminio y gestión de residuos

A diferencia de muchos otros materiales, los metales se pueden reciclar una y otra vez sin que sus propiedades se degraden. Esa es una de las razones por las que el hierro es uno de los materiales más reciclados del mundo.

El tratamiento de residuos de hierro se refiere a la recuperación y el procesamiento de este material de productos y estructuras al final de su vida útil para que puedan reintroducirse como materia prima para la producción de nuevos bienes.

Las razones para realizar el tratamiento de residuos de hierro son muchas. Los vendedores individuales, los fabricantes y el planeta al que llamamos hogar cosechan muchas recompensas. Estos son algunos de los mayores beneficios del tratamiento de residuos de hierro:

  1. MANTIENE LOS RESIDUOS PELIGROSOS FUERA DE LOS VERTEDEROS

En un vertedero, muchos metales pueden tardar mucho tiempo en descomponerse en elementos lo suficientemente pequeños como para regresar a la tierra: cientos, si no miles, de años, sin hacer nada más que ocupar espacio. Por todas estas razones y más, mantener dichos artículos fuera de los vertederos llevándolos a un depósito de chatarra reduce el desperdicio de manera importante.

  1. AHORRA ENERGÍA

El tratamiento de residuos de hierro requiere mucha menos energía que la fabricación de nuevos productos con materias primas vírgenes. Con un ahorro de energía alto, los consumidores obtienen productos más baratos mientras se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que es realmente beneficioso para todos.

  1. AHORRA DINERO A LAS EMPRESAS

El tratamiento de residuos de hierro permite el ahorro de dinero a los fabricantes al permitirles reducir significativamente sus costos de producción.

Ahora que conoces los beneficios del tratamiento de residuos de hierro, es necesario que tomes acciones.

En Inagen te podemos ayudar en el proceso con toda la guía a ayuda que necesites.

Protección de Datos

Asimismo, en Inagen somos una empresa profesiones especializada en el reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos. El servicio dedicado y el personal amable y experto ayudan a que cada experiencia de desguace sea simple y gratificante. Además, tenemos una planta con sede en en Vacarisses y con otra planta en Rubi, lo que nos permite cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y que la eficiencia sea el máximo objetivo en cada uno de nuestros proyectos.

No dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de solventar cada una de sus dudas y acompañarlos en el proceso.

La satisfacción de cientos de clientes son nuestro mejor sello de garantía. ¡Comuníquese con nosotros hoy mismo!

Volver arriba