Reciclaje de metales y gestión de residuos
El reciclaje de cobre es una de nuestras especialidades, ya que en INAGEN nos dedicamos profesionalmente a la recogida de todo tipo de residuos metálicos. El cobre es un tipo de metal de transición que se caracteriza por ser uno de los mejores conductores de electricidad del mercado, dato que revela la importancia de apostar por el reciclaje de este metal cobrizo.
Además, el cobre es un metal muy duradero, porque se puede reciclar de forma ilimitada y eso quiere decir que el reciclaje de cobre permite utilizar este metal con todas sus propiedades primarias de forma indefinida, cosa que facilita el trabajo y ahorra los costes a muchos sectores industriales.
En nuestra empresa somos especialistas en el reciclaje de cobre y recogemos el cobre en diversos formatos como puede ser el cable pelado nuevo, el tubo nuevo o pletina, la viruta, el revuelto de cobres, el tubo soldado, los motores eléctricos de CuFe, el Cupro Niquel, el CuproAluminio, manguera insulada de cobre, calentadores, materiales comunes…
En INAGEN somos especialistas en la gestión integral, recuperación y tratamiento de residuos metálicos que proceden de distintos tipos de industrias, por eso sabemos muy bien cómo actuar para sacar el mayor rendimiento a cada metal, alargando su vida útil y haciendo un uso seguro y eficiente en su recogida y recuperación.
Nuestra amplia experiencia nos avala para ofrecer un sistema de reciclaje de cobre de máxima calidad, con el que poder tratarlo y gestionarlo de forma optimizada y sacarle el mayor rendimiento posible.
Si estás interesado en el reciclaje de cobre o de cualquier otro tipo de residuo metálico, así como en su recogida, tratamiento y reciclaje, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Contamos con una experiencia en el sector de más de 35 años, la cual nos ha permitido consolidarnos y posicionarnos con éxito dentro del sector de la recogida, el reciclaje y la recuperación de residuos de metálicos.
En INAGEN somos líderes en Centros de Servicio del Aluminio y contamos con una gran capacidad de procesamiento entre 18 y 20 mil toneladas de forma anual de aluminios y unas 15 a 20 mil de metales carios como es el cobre, latón, bronce o acero inoxidable.
Además del reciclaje de cobre, en INAGEN vas a encontrar una empresa especializada en la gestión integral de residuos y los desguaces industriales. Contamos con una flota de vehículos, los cuales nos permiten abarcar todo tipo de servicios, gracias a su capacidad y su eficacia, como pueden ser pulpos, camiones, containers o cajas de todas las dimensiones.
Ponte en contacto con nosotros, para descubrir todo lo que podemos hacer por ti y por el planeta, llevando a cabo un reciclaje de cobre profesional.